Somos una familia amante de la lectura y de la naturaleza. Ideamos Bukit con la intención de hacer accesibles los libros a cada persona, cuidando el medio ambiente a través del consumo responsable. Queremos sentar las bases de un intercambio justo y eficiente para todos que genere no sólo un beneficio particular, si no un beneficio a largo plazo y para todos los miembros de la comunidad.
Nos fascina la idea de democratizar la lectura, llevar libros a cada hogar de manera accesible y no que el libro se transforme en un bien de lujo, para pocos.
Creemos que la buena educación, la cultura, el arte y las infinitas posibilidades que las palabras nos ofrecen para ser mas humanos, nos permitirán ser una sociedad mejor.
A través de Bukit buscamos ofrecer una experiencia superadora en el consumo de bienes y servicios, donde todos contamos con la posibilidad de ofrecer y pedir libros, sin límites, de una manera fácil y accesible, esperando cubrir las necesidades de todo lector mas allá de sus intereses, gustos o edad.